Ir al contenido principal

Grupos violentos queman un almacén de alimentos en Venezuela

La derecha venezolana continúa con las acciones vandálicas orientadas a desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro

No es el primer ataque contra de la red alimentaria subsidiada por el Estado venezolano para la población más vulnerable del país



Un grupo de violentos asociados a la derecha venezolana quemaó la noche del jueves un almacén de alimentos del Estado, como parte de las acciones terroristas impulsadas para desestabilizar el Gobierno de Nicolás Maduro.

Alrededor de 40 toneladas de alimentos que serían distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fueron quemadas.

De acuerdo con el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, dos personas se filtraron al centro de acopio y lanzaron bombas molotov.

Asimismo, precisó que los organismos de seguridad local y bomberos llegaron al lugar para sofocar las llamas y recuperar las restantes 60 toneladas de alimentos que no fueron quemadas.

Moreno aseguró que estas acciones forman parte del plan de sectores extremistas de oposición para sabotear el proceso Constituyente y la gestión del mandatario nacional.

"No van a poder detener el avance de la convocatoria que ha hecho nuestro presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente", dijo.

AVN, teleSUR, RT




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL