Ir al contenido principal

#AquíFaltaAlguien

88.000 personas desaparecidas en Colombia



CICR / CC BY-NC-ND Con música, arte y eventos académicos Cruz Roja recuerda a las casi 88.000 personas desaparecidas que hay en Colombia. 

Si usted se encuentra en alguna de las siguientes ciudades, lo invitamos a participar porque aún #AquíFaltaAlguien. 

Bogotá, Cundinamarca

30 de agosto 1 p.m. Actividad de cuenteros en la Universidad Nacional (La Perola).

30 de agosto 5:30 p.m. Conversatorio en el auditorio de la facultad de Historia de la Universidad Nacional de Colombia.

30 de agosto 6 p.m. La Torre Colpatria se encenderá con mensajes alusivos a la tragedia de la desaparición.

31 de agosto 8 a.m. Mañana de cuentería para funcionarios en el auditorio Antonio Nariño de la Procuraduría General de la Nación (Evento cerrado).

3 de septiembre 10 a.m. Jornada de cuentería en la Plaza de Bolívar para recordar a las personas desaparecidas.
Cali

Programación completa

Nariño

26 de agosto 4 p.m. (Pasto) Con la participación del público se construirán cuatro mandalas alrededor de la estatua central de la Plaza de San Felipe.

29 de agosto 4 p.m. (Barbacoas) Actividad conmemorativa en la plaza central del municipio, en la que se encenderán velas por cada familia asistente.
Putumayo

28 de agosto 10 a.m. (Orito) En el parque principal del municipio se sembrará un árbol en compañía de los familiares de personas desaparecidas para recordar a sus seres queridos y no la tragedia por la que están pasando. Cada grupo familiar recibirá un árbol para que lo siembre en su hogar.

29 de agosto 9 a.m. (La Hormiga) En el sendero ecológico del municipio cada familia afectada por el fenómeno de la desaparición adoptará un árbol para que este se convierta en símbolo de la persona que falta.

30 de agosto 9 a.m. (Puerto Asís) Los familiares de personas desaparecidas podrán sembrar un árbol en el parque metropolitano para recordar a sus seres queridos. Luego, con arte y música se generará conciencia sobre el fenómeno de la desaparición.
Arauca

29 de agosto. 2 p.m. (Saravena) Con música llanera recordaremos a las personas desaparecidas en el parque central del municipio.
Norte de Santander

31 de agosto. 2 p.m. (Ocaña). Foro 'No los olvidamos' en el auditorio de Bellas Artes de la Universidad Francisco de Paula Santander. (Entrada libre)
Caquetá

29 de agosto. 4 p.m. (Florencia) La música y el arte llegarán al auditorio principal de la Universidad de la Amazonía, donde se realizará una actividad con velas para recordar a las miles de personas desaparecidas.
Guaviare

29 de agosto. 5 p.m. (San José del Guaviare). La Plazoleta del Desaparecido será el epicentro de una jornada para llamar la atención acerca del fenómeno de la desaparición y lo que pueden hacer los familiares de personas de las que no se conoce el paradero.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL