Ir al contenido principal

La Hora Musa: TVE anuncia un nuevo programa de música en directo en La2

Será presentado por Maika Makovski y dirigido por Jero Rodríguez



El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado en su sesión de este miércoles la producción de un programa de música en directo para La 2 llamado La hora musa, informa Europa Press.

Según informa el ente público en un comunicado recogido por Europa Press, el programa se hará en colaboración con Crazy4Fun Productions and TV en los estudios de RTVE en Cataluña.

Presentado por la compositora y cantante Maika Makovski y dirigido por Jero Rodríguez (Cachitos), contará con actuaciones en directo de artistas nacionales e internacionales de primera fila, así como artistas y bandas emergentes.

"¡Ya ha salido la noticia, así que voy allá! A partir de septiembre me veréis presentar el programa de música en directo en RTVE2 llamado La Hora Musa", anuncia la propia Makovski en las redes sociales.

Y aún añade Maika a este respecto: "Es una ilusión para mí que la música vuelva a la TV. También una (bella) responsabilidad. Espero q sea un gran programa que regalaros".

De esta manera, vuelve la música en directo a la televisión pública, algo largamente reivindicado por miles de personas a través, por ejemplo, de campañas en Change.org como la impulsada por el cantante del grupo Lujuria.

 

ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible