Ir al contenido principal

John Primer, Zac Harmon, Billy Gibbons y Joe Luis Walker, en el Cazorla Blues Festival

La vigésimo cuarta edición del Festival Bluescazorla  se celebrará el 12, 13 y 14 de julio con un cartel  en el que destacan Billy Gibbons, Joe Luis Walker, John Primer, Zac Harmon y las bandas nacionales Bluesfalos, Quique Gómez y Papa Julú.

Zac Harmon







Billy Gibbons, cofundador de la banda ZZ Top,  actuará en Cazorla en una gira exclusiva con la banda Supersonic Blues Machine, acompañado de artistas como Kris Barras y Kenny Aronoff.

John Primer

Además, el festival contará con la actuación de una leyenda del blues como es Joe Luis Walker y una de las estrellas del blues del Mississipi como Zac Harmon.

Joe Luis Walker 


A elloss se suman las bandas nacionales Bluesfalos, Quique Gómez y Papa Julú, y las internacionales Eric Gales, Toronzo Cannon & The Chicago Way, The White Buffalo, Los Coronas, Tequila, Lapido, Vurro, Ghost Number & His Tipsy Gypsies, Read Beard, Derobert & Haltrufts, Jake Levinson Band, Ana Popovic, Shirley Davis, Nat Simons, Lindsay Beawer & Brad Stivers, Jenny & The Mexicats, Kid Carlos Band feat Txako Jones, Alv McMartin y Tremendo Road.

BluesCazorla que en esta edición de 2018 celebra sus 24 años de blues en España ha sido reconocido como mejor festival de blues internacional por la BluesFoundation de Memphis y varias nominaciones a los premios Fest a nivel nacional.

BANDAS




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL