Ir al contenido principal

“Nostalgia": Explosión de arte de un herido sirio

Tartous, SANA– La lesión causada durante su participación en las filas del ejército árabe sirio durante la lucha contra el terrorismo, devolvió al artista Ali Mohamed Barhoum, a reanudar su talento, con el cual enfrenta su nuevo estado de salud, donde ha logrado un éxito al poder realizar su primera exposición de arte.

SANA


Barhoum, hijo de la aldea de Genina Raslan, en el distrito Dreikish, campo de la ciudad costera de Tartous, perdió la pierna derecha en las batallas de honor en Sheikh Najjar en Alepo, presenta su exposición titulada “Nostalgia” organizada por el Centro Cultural en Tartous, donde expone 65 retratos de personalidades que tienen un lugar en su corazón familiares y símbolos nacionales.


“Cada cuadro tiene su historia y cuento de una situación y una posición determinada, ya que el hombre no debe desesperar y la vida debe continuar con fuerte determinación, y al fin y al cabo el hombre gana todas las dificultades “, dijo soldado y artista.



La exposición, que se inauguró en una presencia oficial y popular, y contó con la asistencia de heridos y lesionados que vinieron al evento en sillas de ruedas y muletas.
La esposa del artista, Heba Assaad, confirmó que su esposo tiene una voluntad de hierro y que siempre está sonriendo y que ella lo respalda y lo apoya hasta el final para continuar y lograr otros éxitos en el campo del arte plástico.

M/Miri




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL