Ir al contenido principal

El Festival Setembro llega a Ferrol

Ferrol será la sede de una nueva edición del Festival de septiembre. Será el sábado, 22 de septiembre a las 22:00 con entrada gratuita. Los Punsetes, Morgan, Ezetaerre y Willie & Winnie serán las estrellas este año en la escena del Queen Sofia Park, informa I Wanna Management.




Los Punsetes presentaron su álbum "Viva" en Ferrol, una explosión de guitarra y pop eficiente con sus ya conocidas letras incisivas y políticamente incorrectas, diseñadas para incorporarse. Un estilo definido e inconfundible que ofrece una vida divertida y volcánica, con temas hechos para que el público salte y cante, auténticos himnos pop breves y directos. Como ellos mismos.



Morgan: Morgan es hoy una banda de Madrid que, durante un año y medio, experimenta un aumento imparable y causa sensación entre el público, los críticos especializados y la industria de la música.



Ofrecen una vida maravillosa y en un solo año acaban de tocar en las primeras horas de los festivales para hacerlo en el gran escenario como una banda consolidada. Presentan "Air", su segundo álbum, en una gira que los llevará por toda España. Fernando Navarro escribió este año en EL País que la voz de Nina "puede ser la voz más trascendental de la música española en el último cuarto de siglo".



Ezetaerre es un grupo gallego de rap combativo gallego formado por Garchu (A Coruña), Pirola (Ourense) y Petrowski (O Porriño). Los tres estudios de comunicación audiovisual compartidos, peleas y experiencias en el movimiento estudiantil. Lanzaron el álbum "Mínimas y urgentes aspiraciones", los singles "La herencia del viento" y "No verano de Estrella Damm" y el reciente EP "100". Hay tres palabras que te acompañan desde el principio: dignidad, solidaridad y humildad.



Willie & Winnie: Elise Denise (voz) y Andy Bill (guitarra y voz) conforman un dúo influenciado por el jazz, el blues, el folk y el rock, pero que ofrece su propio sonido, auténtico y puro, personal. La literatura, el cine e incluso la pintura desempeñan un papel indispensable en sus composiciones. Willie y Winnie tienen dos trabajos grabados bajo el nombre Kozmic Blues:

"Premonition" (2015) y "Dream For Winter" (2016), y preparan su tercer disco.



Organizado por: Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Ferrol

http://www.iwanna.org/2018/08/28/o-festival-setembro-chega-a-ferrol/




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL