Ir al contenido principal

Burning, Sex Museum, Los Deltonos, Igor Paskual y Ana Popovic en el primer Rock in Town de Avilés

Del 22 al 24 de marzo la ciudad asturiana de Avilés acogerá en diferentes emplazamientos la primera edición del nuevo festival Rock in Town.



Europa Press.- El cartel lo conforman Nikki Hill, Ilegales, Ana Popovic, Tarque, Kim Lenz, Burning, Los Deltonos, Sex Museum, Nat Simons, The Soul Jacket, Igor Paskual, Pájaro, Levi Parham & Them Tulsa Boys, The Nap, Mad Rovers, Transtornados, Winchester y Green Desert Waters.

Habrá también exposiciones sobre David Bowie y coches retro, una barbería clásica, desfile de moda pin-up, presentaciones de libros y coloquios. Toda la información y las entradas está en www.rockintown.es.

"Durante un fin de semana completo, este evento buscará acercar a los asistentes al estilo y cultura del rock a través de la música en directo y de actividades complementarias que se desarrollarán en distintos enclaves de la ciudad, como el Parque de Las Meanas, La Antigua Pescadería, El Palacio de Valdecarnaza o distintos locales de hostelería de la villa avilesina", explica la organización en comunicado recogido por Europa Press.
Justicia climática para África



ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible