Ir al contenido principal

Concierto de Viola y Piano de Isabel Villanueva y Maria Parra

27 de Marzo de 2019- La Biblioteca Nacional de España acoge mañana jueves a las 19:00 en el Salón de Actos el Recital de viola y piano, concierto en el marco del festival Ellas Crean. Isabel Villanueva, viola; y Maria Parra, Piano; interpretarán un concierto que tiende un nuevo puente entre ambos instrumentos.



Isabel es a menudo invitada como solista para actuar junto a orquestas del mundo, y sus comparecencias camerísticas, como recitalista con piano, se suceden, igualmente, en salas y festivales de todas las latitudes.



María Parra es pianista y compositora, además de directora y creadora del Bouquet Festival de Tarragona. Su sólida formación académica se ve complementada por los estudios de composición e improvisación realizados en el Taller de Músics de Barcelona, detalle que le permite componer con una amplia gama de sonoridades.

Ha ofrecido conciertos en diferentes países de Europa, y, paralelamente, desarrolla una importante faceta pedagógica. Tiene dos discos publicados, Rêverie y Mouvement, de 2014 y 2016, y, posiblemente, este sea el momento, antes de que se publique el próximo con Isabel Villanueva, de saber, en vivo, cerca del escenario, lo que pueden hacer juntas.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL