Ir al contenido principal

"Redistribuir la riqueza"

Recortes Cero-Grupo Verde presenta listas en todas las circunscripciones

"Sin unidad no es posible avanzar en ningún proyecto de progreso"

Recortes Cero-Grupo Verde ha presentado candidaturas para las elecciones generales del próximo 28 de abril en las 52 circunscripciones, entre las que se encuentra el director del cine Fernando Colomo en la lista del Senado por Madrid.

Nuria Suárez y Fernando Colomo, frente al Congreso, en la presentación de avales



Según ha informado la coalición, la candidatura ha alcanzado los 80.000 avales, más del doble de los 34.000 necesarios.


La candidata a la Presidencia del Gobierno, Nuria Suárez, considera que pueden haber sorpresas en estas elecciones porque una parte importante de los votantes, especialmente de los jóvenes, buscan "una nueva alternativa"

Recortes Cero-Grupo Verde apuesta por redistribuir la riqueza "cuando el país crece pero las desigualdades aumentan" y se reivindica como "la izquierda que defiende la unidad frente a la división y el enfrentamiento".


"Sin unidad no se puede avanzar en un proyecto de progreso", señaló recientemente la candidata a la Presidencia del Gobierno de Recortes Cero-Grupo Verde, Nuria Suárez, en declaraciones a la agencia EFE. Suárez destacó que "la coalición, desde la izquierda y la alternativa progresista, defiende la unidad frente a aquellos que quieren dividir".

Nuria Suárez hizo estas declaraciones el pasado 16 de marzo durante una concentración en la Puerta del Sol de Madrid "por la unidad frente a la división" bajo el lema "No Queremos Muros, Ni de Trump Ni de Puigdemont".

Recortes Cero-Grupo Verde presentó un manifiesto con el apoyo de destacadas personalidades del mundo de la cultura como el pintor Antonio López o la escritora Rosa Regás en el que apela a la unidad de los progresistas y propone blindar las pensiones en la Constitución y crear una banca pública.

Bajo el lema "Redistribuir la riqueza y defender la unidad", la coalición, que concurrirá a las elecciones generales en todas las circunscripciones, defiende que el crecimiento debe llegar a toda la población y no solo a una minoría.

EFE
recortescero.es






">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL