Ir al contenido principal

"Cada voto a Recortes Cero-Los Verdes es un paso adelante para redistribuir la riqueza"

Nuria Suárez agradece a la ciudadanía su voto en las elecciones generales y pide su voto para Sara Montero y Recortes Cero - Los Verdes en las elecciones europeas.




"Quiero agradecer el apoyo que nos habéis dado todas y cada una de las 46.487 personas que nos habéis votado al Congreso y las 114.482 que nos habéis votado al Senado. Pero no sólo quiero daros las gracias, quiero sobre todo poner en valor vuestro voto, en valor real y efectivo.

Estas semanas que hemos atravesado han sido decisivas. Mucha gente progresista de este país hemos trabajado de diferentes formas día a día para que el proyecto reaccionario de que se constituyera un gobierno presidido por el PP y con la participación de VOX fracasara. Y lo hemos conseguido.

Pero los votantes de Recortes Cero-Grupo Verde hemos dado una segunda batalla para que que el “tsunami” del voto útil contra Vox no redujera la alternativa de la izquierda a “madrecita que me quede como estoy”. Y por eso podemos estar contentos por partida doble. Porque hemos conseguido que Recortes Cero se consolide como la segunda fuerza extra-parlamentaria a pesar del silencio mediático y que se haga visible que tenemos una alternativa para liderar el país.

Los  votantes de Recortes Cero-Grupo Verde habéis contribuido a que se abra paso un programa que defiende como primer punto 'Blindar las Pensiones en la Constitución', que defiende por tanto una conquista popular, un salto en los derechos. Habéis conseguido que se abra paso una alternativa global para redistribuir la riqueza generando a su vez nueva riqueza y empleo, reindustrializando España con un modelo ecológico. A que haya un proyecto para el 36% de juventud en paro frente a  un futuro precario en un país “parador de turismo”. Habéis hecho emerger que hay una izquierda que defiende sin ambigüedades que la unidad del pueblo de las nacionalidades y regiones de España es progresista.

Y ahora es el momento de movilizarse para llevar este proyecto al Parlamento Europeo, de contribuir a hacer fracasar también en Europa los proyectos reaccionarios y rancios sean en versión Abascal, Salvini o Puigdemont. Es el momento de defender los intereses de nuestro país renegociando las cuotas de producción que cercenan nuestro desarrollo. De trabajar por una Europa sin hegemonía germana, democrática y al servicio de sus pueblos. Por una  Europa unida ante las injerencias de EEUU, una Europa que sea un factor de paz en el mundo.

En Europa hace falta una voz que defienda 'Redistribuir la Riqueza' frente a los recortes que nos han impuesto y que proyectan continuar. Por eso quiero expresar todo mi apoyo a Sara Montero y a Esteban Cabal que encabezan nuestra candidatura. Es el momento de conseguir muchos votos para Recortes Cero – Los Verdes - Grupo Verde Europeo".




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL