Ir al contenido principal

6ª edición del Festival de Blues de Rubí

José Luis Pardo & The Mojo Workers, Wax & Boggie, Míster Tchang, Trizia Band, Marta & The BlueShakers y Corey Harris & Hook Herrera

La 6ª edición del Festival de Blues de Rubí, organizado por la Societat Blues Rubí con la colaboración del Espai Sociocultural CGT-Associació Aurora y el apoyo del Ayuntamiento, se ha celebrado este fin de semana. De viernes a domingo, esta iniciativa ha llevado a la ciudad, una vez más, bandas destacadas del panorama del blues nacional e internacional.
Foto: Ayuntamiento/Localpres



De este modo, la plaza Anselm Clavé ha sido el punto de encuentro de los aficionados a este estilo musical que han disfrutado de las actuaciones de formaciones como José Luis Pardo & The Mojo Workers, Wax & Boggie, Míster Tchang, Trizia Band, Marta & The BlueShakers y Corey Harris & Hook Herrera, como cabezas de cartel.

La organización está satisfecha de la respuesta del público puesto que calculan que las actuaciones han acumulado más de 3.000 personas de público. Los organizadores apuntan que la afluencia de público se ha mantenido durante todo el fin de semana y destacan la asistencia a las actuaciones de viernes que, según han dicho, este año ha sido superior a ediciones anteriores.

El festival también ha tenido una mención especial para el músico rubinense Sergi Estella a quien han concedido la distinción de socio de honor de la Societat Blues Rubí.

https://www.rubi.cat/es/ayuntamiento/sala-de-prensa/comunicados-de-prensa/exito-de-publico-a-la-6-a-edicion-del-festival-de-blues




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL