Ir al contenido principal

“I Am On Board with gender equality”

# IAmOnBoard
25 de junio, Día de la Gente de Mar: El empoderamiento de la mujer en la comunidad marítima
Archivo IMO

El 24 de junio 2010 la Conferencia de Manila de 2010 en la Resolución 19 "decide declarar el 25 de junio de cada año, a partir de ahora, "Día de la Gente de Mar". El Día de la gente de mar es un día oficial de observancia internacional de las Naciones Unidas que se celebra cada año el 25 de junio. Está organizado por la Organización Marítima Internacional y tiene como objetivo aumentar la conciencia entre el público en general sobre los 1,5 millones de marinos del mundo por su singular, y con demasiada frecuencia pasada por alto, contribución que hacen al bienestar de todos nosotros".



Día de la gente de mar 2019

Este año, una vez más, se conmemorará el Día de la gente de mar el 25 de junio.

Campaña de 2019: “I Am On Board with gender equality”


Durante todo el año 2019 se está haciendo un especial hincapié en la comunidad marítima internacional sobre la importancia y el valor de contar con mujeres en la profesión, en consonancia con el lema del Día marítimo mundial: "El empoderamiento de la mujer en la comunidad marítima".

La campaña de este año proporciona una oportunidad para subrayar las oportunidades para las mujeres (así como las contribuciones que ya están realizando) en la amplia variedad de carreras y profesiones marítimas, pero dirigiendo una atención especial a una parte de esta comunidad: la gente de mar.
Organización Marítima Internacional




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL