Ir al contenido principal

La Asociación de Mujeres de la Comunicación AMECO cumple 25 años de existencia

Este año la Asociación de Mujeres de la Comunicación AMECO cumple 25 años. Por este motivo, el jueves 20 de junio, celebrará un acto para conmemorar sus años de trabajo por la defensa de una comunicación feminista y la eliminación de obstáculos directos e indirectos que encuentran las mujeres periodistas en el desarrollo de su profesión. Durante el acto, se presentarán los proyectos de la organización y se entregarán los IX Premios AMECO ‘Prensa-Mujer’ 2019, que en esta ocasión han sido otorgados a Pilar Álvarez (El País), Mamen Mendizabal (La Sexta) y Cristina Sánchez (RNE).


Redacción AmecoPress.-Este año la Asociación de Mujeres de la Comunicación AMECO cumple 25 años. Por este motivo, el jueves 20 de junio, celebrará un acto para conmemorar sus años de trabajo por la defensa de una comunicación feminista y la eliminación de obstáculos directos e indirectos que encuentran las mujeres periodistas en el desarrollo de su profesión. Durante el acto, se presentarán los proyectos de la organización y se entregarán los IX Premios AMECO ‘Prensa-Mujer’ 2019, que en esta ocasión han sido otorgados a Pilar Álvarez (El País), Mamen Mendizabal (La Sexta) y Cristina Sánchez (RNE).

La celebración tendrá lugar en Fundación Diario Madrid (calle Larra, 14. Madrid), de 18:30 horas a 21 horas.

El programa previsto es el siguiente:
- AMECO, 25 años de existencia
- Presentación del proyecto de la Escuela de Comunicación de Género e Inclusiva
- Entrega de los IX Premios AMECO ‘Prensa-Mujer’ 2019, que en esta ocasión han sido otorgados a Pilar Álvarez (El País), Mamen Mendizabal (La Sexta) y Cristina Sánchez (RNE), y mención especial del jurado para la Iniciativa 11 de febrero, que promueve la igualdad, la visibilización y participación de mujeres y niñas en la ciencia
- Ágape

Al acto asistirán destacadas periodistas y personas vinculadas con la lucha de los derechos de las mujeres en España.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL