Ir al contenido principal

Los Tragos presentan 'Sed', adelanto de 'Salud!', su primer disco

Abraham Lorente (bajo y voz), David Albusac (guitarra), Fran "Miki" Rodriguez (guitarra) y Javi Sola (batería) son Los Tragos, una banda de Rock and Roll de la ciudad de Cazorla, formada en marzo de 2017.

facebook.com/LosTragosRocknRoll


Tras un año en formato trío, en el cual van formando un repertorio con temas propios y alguna versión, en 2018 se convierten en cuarteto. Acaban de presentar su tema "Sed", adelanto de su primer disco, Salud.



Los Tragos comienzan a dar sus primeros pasos en formato de trío con Abraham Lorente a la voz y al bajo (Los Garridos, Mil Chicanos, Dead Flowers), David Albusac a la guitarra y coros (Mil Chicanos y Dead Flowers) y Francisco Javier Sola a la batería (Mil Chicanos, Pentágono, Dead Flowers, Canal Independiente y SDM). Comienzan los ensayos con las vistas puestas en el Festival de Blues de Cazorla y debutan en un local emblemático de la ciudad, Rick’s Café, el dia 14 de Julio, levantando la sala y dejando a la gente con ganas de más. No tardan en ofrecerles nuevas actuaciones, esta vez en el Festival de Piedra y Luna en el auditorio del Castillo de la Villa de La Iruela el 28 de Julio, una semana después en el Festival de la Sierra y el Hombre en Vadillo-Castril el 4 de agosto. También actúan en el III Festival Cazorla suena celebrado el 9 de septiembre.

Y aquí deciden hacer una pausa para trabajar los temas para su primer disco.

En octubre se une a la banda un nuevo componente, una nueva guitarra que le da al grupo un sonido más contundente y con su experiencia y saber hacer, un toque más de calidad, él es Francisco Antonio Rodríguez, más conocido como Miki (SDM).

https://www.facebook.com/LosTragosRocknRoll





">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL