Ir al contenido principal

Cs cree que Sánchez será investido el jueves porque los populistas y nacionalistas "quieren que siga"


Inés Arrimadas durante su intervención ante los medios de comunicación | Foto: Ciudadanos


Ciudadanos cree que Pedro Sánchez será investido presidente del Gobierno el próximo jueves en la segunda votación porque los populistas y los nacionalistas "quieren que siga".


Tras la votación fallida en el Congreso de los Diputados, la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, subrayó que ya están "todas las cartas sobre la mesa" y ha quedado claro en el debate que Sánchez "tiene un plan" para seguir en el poder y "una banda" con la que materializarlo, y muestra de ello son "las buenas palabras" a los nacionalistas y los "insultos" a Ciudadanos.

Reprochó a Sánchez que haya utilizado todos los turnos de respuesta a otros portavoces para incluir en ellos "ataques" a Ciudadanos. "Tiene una obsesión con nosotros, tiene ciudadanitis", aseguró, porque sabe que serán la "oposición firme" a su plan.

Le afeó especialmente que subraye el "sentido de Estado" de los separatistas y se mostró convencido de que aún puede haber acuerdo porque el PNV, ERC, EH Bildu y Unidas Podemos "quieren que Sánchez siga".


(SERVIMEDIA)




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL