Ir al contenido principal

El PSOE impide el trabajo de reporteros gráficos en sede parlamentaria

La FAPE asume y respalda la queja de la Asociación de Periodistas Parlamentarios, vinculada a la Federación, sobre las reuniones en sede parlamentaria.
El Partido Socialista ha grabado y distribuido imágenes seleccionando aquellos planos y el enfoque que  ha considerado oportuno.

Fotografía facilitada por EH Bildu de la reunión de la formación con el PSOE

El PSOE ha impedido que las cámaras de televisión y los fotógrafos tomaran imágenes de las reuniones que ha mantenido con otros partidos en el Congreso
periodistas parlamentariosLa FAPE asume y respalda la queja hecha pública por la Asociación de Periodistas Parlamentarios , vinculada a la Federación, con la que quiere expresar su malestar por el hecho de que ayer, 17 de diciembre,  el PSOE impidiera que las cámaras de televisión y los fotógrafos tomaran imágenes de las reuniones que ha mantenido con otros partidos en sede parlamentaria. Reuniones que ellos mismos han hecho públicas con el interés de que se conozcan.

Ha sido el propio Partido Socialista quien ha grabado y distribuido esas imágenes seleccionando aquellos planos y el enfoque que ellos han considerado oportunos.

Los partidos están en su derecho de facilitar  imágenes de sus reuniones para ser usadas por quien las necesite. Pero al mismo tiempo, pedimos que se respete el trabajo de los medios que cubren información parlamentaria día tras día, que favorezcan el derecho a la información y que no limiten nuestro trabajo ofreciendo una visión interesada y única de lo que ocurre.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL