Ir al contenido principal

Sandra Rehder, con Elbio Olalla y Olvido Lanza

PROYECTA TANGO - Jamboree Jazz

Sandra Rehder voz, Elbio Olalla piano, Olvido Lanza violín

El Jamboree se une a la celebración del Día Internacional de la Mujer vindicando la excelencia de tres músicas con una sólida y fecunda trayectoria en el ámbito de las músicas creativas.

Encabeza la propuesta la argentina Sandra Rehder, una de las artistas más relevantes de la escena del tango en Barcelona. Rehder, a quien hemos escuchado en el Jamboree con otras propuestas, comparte tablas con la pianista Elbio Olalla. Como Rehder, Olalla nació en Mendoza, donde “un aire de cordillera las cruza la forma de mirar el arte”, dicen. Su repertorio incluye clásicos del tango, la milonga y el vals, además de piezas escritas por ellas. En palabras de Sandra Rehder, Olalla y ella son “dos mujeres desalambradas y desalambrantes, erguidas sobre sí mismas, tanguísimamente irreverentes.”

<iframe width="466" height="262" src="https://www.youtube.com/embed/hlpcuG_ycVA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Por si fuera poco, otra mujer “desalambrada y desalambrante”, la gran Olvido Lanza, se une al dúo Rehder-Olalla para constituir un trío inédito. Lanza es una de las violinistas más solicitadas del país, una música versátil, deslumbrante, que ha trabajado al servicio de figuras tan dispares como Joan Manuel Serrat, Maite Martín, Miguel Poveda, Caetano Veloso o Manolo García.

PROYECTA TANGO
Domingo 08, Marzo 2020
SALA JAMBOREE
Plaza Real, 17 08002 Barcelona




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL