Ir al contenido principal

Concentración "Por un Mar Menor Vivo"

CONVOCATORIA

Desde la “Plataforma para la Recuperación de la Playa de Los Urrutias y su Entorno” la “Plataforma por un Mar Menor Vivo” y el colectivo “XR Marea Azul”convocamos una concentración reivindicativa el próximo sábado 18 de julio, a las 20:00h. En la Puerta de la Iglesia de Los Urrutias, para seguir luchandopor nuestro querido MAR MENOR. Contamos con todos los que queráis participar en esta INICIATIVA.

A esta concentración se han unido los vecinos de los pueblos ribereños y vamos a ir vestidos de negro, con banderas negras y cruces de funeral, en señal de luto por la muerte del Mar Menor.

Seguimos con la recogida de firmas que estamos llevando a cabo en todas las actividades mantenidas desde que empezamos con nuestras reivindicaciones el 9 de junio, día de la Región de Murcia.

Las plataformas “Para la Recuperación de la Playa de Los Urrutias y su Entorno””Por un Mar Vivo” y el colectivo “XR Marea Azul” queremos manifestar nuestro profundo malestar ante el abandono, la inacción, y la irresponsabilidad de las distintas administraciones frente al ECOCIDIO que se ha permitido y se sigue permitiendo durante más de veinticinco años.

La situación ha llegado a un límite extremadamente grave y ya no nos vamos acallar, como ciudadanos “REIVINDICAMOS UN MAR MENOR VIVO”.

Ante la situación actual del Covid 19, se requiere el uso obligatorio de mascarillay se ruega que cada persona se responsabilice de mantener la distancia de seguridad.

TODOS JUNTOS SUMAMOS




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL