Ir al contenido principal

Recortes Cero apoya las medidas del Gobierno en la lucha contra la pandemia

COMUNICADO de Recortes Cero

Hasta en seis ocasiones, Recortes Cero ha publicado en la prensa el manifiesto “Para ganar al COVID-19 UNIDAD y SOLIDARIDAD” firmado ya por 170 personalidades, 350 organizaciones y más de 30.000 personas. Y ahora, ante el aumento de los brotes y contagios diarios, Recortes Cero llama a respaldar cerradamente las medidas sanitarias y de seguridad adoptadas por el Gobierno y las autoridades autonómicas. Consideramos una irresponsabilidad convocatorias como las de ayer domingo, y un llamamiento a la insolidaridad, sin ninguna medida de seguridad sanitaria, e incumpliendo las reglas que permiten proteger a la mayoría del contagio. Recortes Cero seguirá apoyando cerradamente las medidas que tome el Gobierno y las autoridades autonómicas, poniendo toda su organización y recursos a disposición de lo que la lucha contra la pandemia necesite.

 

Recortes Cero apoya las medidas de lucha contra la pandemia y rechaza la manifestación de Colón


www.unidadysolidaridad.es


Hasta en seis ocasiones, Recortes Cero ha publicado en la prensa el manifiesto “Para ganar al COVID-19 UNIDAD y SOLIDARIDAD” firmado ya por 170 personalidades, 350 organizaciones y más de 30.000 personas. Y ahora, ante el aumento de los brotes y contagios diarios, Recortes Cero llama a respaldar cerradamente las medidas sanitarias y de seguridad adoptadas por el Gobierno y las autoridades autonómicas.


El movimiento social, cultural y político Recortes Cero, considera una irresponsabilidad convocatorias como las de ayer domingo, y un llamamiento a la insolidaridad, sin ninguna medida de seguridad sanitaria, e incumpliendo las reglas que permiten proteger a la mayoría del contagio.


En un momento como este, en el que la preocupación por el aumento de contagios recorre la sociedad, y cuando desde muy diferentes sectores sociales y profesionales se hacen ingentes esfuerzos por cuidar de los más vulnerables y asegurar que el conjunto del país tiene condiciones para vencer a la pandemia, es inaceptable la confrontación, la insolidaridad y la inseguridad.


Recortes Cero seguirá apoyando cerradamente las medidas que tome el Gobierno y las autoridades autonómicas, poniendo toda su organización y recursos a disposición de lo que la lucha contra la pandemia necesite. Y llama a todo el país a seguir incrementando los apoyos al manifiesto Unidad y Solidaridad, para que tengamos tanta fuerza en la primera línea sanitaria, como en la lucha contra los recortes y la crisis que ya está sufriendo una mayoría de la población.


Por último, Recortes Cero quiere agradecer a quienes siguen siendo la primera línea contra la enfermedad y el contagio en los servicios básicos, y todos los esfuerzos que día a día nos hacen sentirnos orgullosos de nuestros servicios públicos,  nuestros trabajadores, autónomos y empresarios.





">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL