Ir al contenido principal

Concierto de Lucky Dados en Madrid




La banda madrileña Lucky Dados actuará el próximo sábado 16 de enero a las 21 horas en la Sala Rockville de Madrid.


Lucky Dados se formo en 1997 a partir de 3 músicos que venían de diferentes bandas: Pedro Herrero (guitarra y voz), Carlos López (contrabajo y coros) y Carlos Mirat (batería).

Desde el principio su objetivo es hacer una música que aúne el rockabilly y pun-krock con sonidos tan diferentes como el country y el más puro swing de los 40s y 50s. Tras un periodo de conciertos donde primaban las versiones mas que los temas propios, estos últimos empiezan a ser más numerosos y deciden que es el momento de pasar por el estudio.

Tras la grabación de una demo de 2 canciones y buscar por diferentes compañías sacar su primer álbum, llamado “Struck The Nerve”, con la discográfica japonesa Revel Yell Music, que les dará a conocer a lo largo de Japón a través de radios y revistas. Este álbum es girado por diferentes lugares hasta que les sugieren sacar un CD de 4 temas, “Missing Revolution”, que será como un puente hacia su siguiente larga duración. En “Missing Revolution” se puede apreciar un acercamiento hacia los sonidos mas duros que será madurado hasta la llegada a principios del 2007 de su nuevo larga duración “Crash ‘Em Down”. Trás girar a lo largo de España, finalizan contrato con el sello japonés.

En 2010, firman con Subterfuge Records y al mismo tiempo inician una nueva aventura junto a Vinila Von Bismark que dara como fruto el album “The Secret Carnival”, presentándolo por toda la geografía española. Subterfuge Records reedita para España su album “Crash ‘Em Down” y tras un breve periodo de tiempo deciden abandonar dicha compañía e inician la composición de lo que será su próximo álbum.

https://twitter.com/LuckyDadosOffic/status/1346125820088233985/photo/1

https://luckydadosoficial.wordpress.com/





">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL