Ir al contenido principal

Madrid Con Todas gana las primarias de IU Madrid con el 63,8% de los votos

Encabezada por Vanessa Lillo



  • Personas afiliadas y simpatizantes han participado durante cuatro d铆as de votaciones, entre el 25 y el 28 de marzo, para configurar la lista que concurrir谩 junto a Unidas Podemos Comunidad de Madrid a las elecciones del 4 de mayo.

Las primarias de Izquierda Unida Madrid para configurar la candidatura de la federaci贸n que se integrar谩 en la confluencia de cara a las elecciones auton贸micas del 4 de mayo, han concluido este domingo tras cuatro d铆as de votaciones. La candidatura Madrid Con Todas, encabezada por Vanessa Lillo, ha obtenido un 63,8% del total, frente al 36,2% de los votos a Unidas Madrid, liderada por Sol S谩nchez.

Un total de 1832 militantes, entre afiliados y simpatizantes con derecho a voto, han participado en este proceso a trav茅s del voto telem谩tico, durante los d铆as 25, 26 y 27 de marzo, y el domingo 28 de marzo en las mesas presenciales dispuestas por la regi贸n.

De esta forma, se establece que la candidatura de Izquierda Unida Madrid, que se integrar谩 en la confluencia con Podemos, como Unidas Podemos Comunidad de Madrid, para concurrir al adelanto electoral auton贸mico, estar谩 encabezada por Vanessa Lillo. Lillo ha sido diputada durante la anterior legislatura,  interrumpida por la convocatoria de Isabel D铆az Ayuso.

La direcci贸n de Izquierda Unida Madrid ha animado a la militancia a mantener el entusiasmo y la energ铆a desplegada durante este proceso de primarias para la campa帽a electoral, con el objetivo de apartar al Partido Popular del Gobierno regional este 4 de mayo.




ARCHIVOS

Mostrar m谩s


OTRA INFORMACI脫N ES POSIBLE

Informaci贸n internacional, derechos humanos, cultura, minor铆as, mujer, infancia, ecolog铆a, ciencia y comunicaci贸n

El Mercurio (elmercuriodigital.es), editado por mercurioPress/El Mercurio de Espa帽a bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra informaci贸n es posible