Ir al contenido principal

Más Madrid se define como "el lobby de la ilusión" con unas encuestas que avalan su "política de lo que importa"

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, en Carabanchel

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, en Carabanchel - BRUNO THEVENIN (MÁS MADRID)

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha definido a la formación como "el lobby de la ilusión, de la alegría y el que va a cambiar las cosas", con unas encuestas que avalan su "política de lo que importa".

Desde Carabanchel, donde ha recorrido el eje comercial de Camino Viejo de Leganés para acabar a metros del centro de salud de Abrantes, punto en el que ha mantenido un encuentro con militantes, García ha destacado que muchos tienen la sensación "de que la política no habla de los problemas cotidianos, de lo que realmente importa".

"Pero en Más Madrid llevamos dos años intentando reconciliar a la gente de los barrios humildes y trabajadores con la política porque es la política la que de verdad les va a ayudar. Llevamos dos años recorriendo los barrios, hablando con los vecinos, con las asociaciones, con los comerciantes, con las AMPAs porque la política que es útil, como nos ha enseñado la pandemia, es la política de lo que importa", ha destacado.

Frente a "un discurso hueco y de hacerse fotos con un maniquí, de constante propaganda, de estilo de vida de los madrileños", Más Madrid contrapone el "estar en la calle, con la gente, con los comerciantes, los sanitarios, con los vecinos y vecinas". "Parece que al PP y a sus socios de gobierno que les da cosa hablar de los madrileños. Por eso tienen que estar hablando de debates que no existen, abstractos", ha reprochado.

La candidata tiene claro que las encuestas "avalan el trabajo" de Más Madrid en la Asamblea y en el Ayuntamiento con esa política de "trasladar a la gente lo que de verdad importa". "Somos el lobby de la ilusión, de la alegría y el que va a cambiar las cosas en la Comunidad", ha reivindicado.

"Las encuestas nos avalan ese buen trabajo, avalan hacer política de lo cotidiano, de lo que de verdad importa. Y por eso estamos seguros de que este 4 de mayo seremos capaces de dar la vuelta a 26 desgobiernos del PP, de corrupción, de abandono de institucional y a los vecinos", ha destacado la candidata de Más Madrid.

García ha instado a votar en los barrios y municipios del sur, desde Móstoles a Parla pasando por Carabanchel y Villaverde. "Que en cada voto metamos nuestro centro de salud, nuestras AMPAs, asociaciones vecinales, despensas solidarias", ha llamado. "A cada sobre lleno de amenazas, nosotros vamos a poner un sobre lleno de ilusión, nuestros votos y cuerpos para que esta Comunidad sea una Comunidad decente", ha terminado.





">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL