Ir al contenido principal

Recortes Cero: “Ni un recorte más. Redistribuir la Riqueza”

Antonio López y Juan José Millás, junto con 20 personalidades y más de 50 organizaciones, piden el voto para la coalición Recortes Cero  – Partido Castellano – Tierra Comunera – Grupo Verde – Municipalistas en las elecciones del 4M.     


El manifiesto lo firman personalidades entre las que se encuentra Fermín Cabal (director), Charo López (actriz), Juan Madrid (escritor), Fernando Schwartz (escritor y Premio Planeta), Juan José Millás (escritor), Antonio López (pintor y Premio Príncipe de Asturias), Julieta Serrano (actriz) y Rosa Regàs (escritora). También lo firman más de 50 organizaciones como las JEC de Madrid (Juventud Estudiante Católica), Asociación de Mayores y Pensionistas ‘Pablo Iglesias’ de la Comunidad de Madrid (AMPPICAM), Asociación de Orientación a Mujeres Migrantes (AOMICAT), Plataforma Independiente de Técnicos Sanitarios C1, Stop Desahucios Hospitalet y Extinction Rebellion.
 


En el texto del manifiesto titulado “Ni un recorte más. Redistribuir la Riqueza” se explica que “para salir más fuertes y con mejores condiciones de vida” “es necesario” redistribuir la riqueza. Recortes Cero defiende en el manifiesto que “Madrid tiene mucha riqueza, pero muy mal distribuida” y que “el camino real para fortalecer la democracia y la libertad” es “acabar con la desigualdad y redistribuir la riqueza.” 

En el manifiesto explican que Bruselas “ha anunciado que para recibir las ayudas europeas nos exigen una reforma de las pensiones, una nueva reforma laboral y más recortes.” Las más de 20 personalidades y 50 organizaciones que firman el manifiesto defienden que “no aceptan ni un recorte más” y proponen “fortalecer la sanidad pública”, revirtiendo los recortes, la precariedad del personal sanitario y aumentando la inversión; “rescatar a los sectores más afectados por la crisis” con un fondo de emergencia de 5.000 millones de euros; blindar las pensiones en la Constitución y “crear 400 mil empleos de calidad con un proceso de reindustrialización”, basado en un nuevo modelo energético, y financiado con las ayudas europeas y los bancos rescatados. 

En el texto del manifiesto se afirma que “Este 4M nos jugamos más recortes o redistribuir la riqueza” y se llama a convertir el voto en algo “realmente útil” y votar Recortes cero – Partido Castellano – Tierra comunera – Grupo Verde – Municipalistas.

 



 

 

 




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL