Ir al contenido principal

No voy a penar más: Benicàssim Pop presenta un disco homenaje a Morcillo

Una big band adaptará las canciones del rockero castellonense el sábado 26 de junio en el Teatre Francesc Tàrrega




No voy a pensar más es el espectáculo que lleva al directo las canciones incluidas en el álbum del mismo título publicado por la plataforma Benicàssim.pop. Un disco que es un homenaje a uno de los músicos más influyentes de la escena rock castellonense, Juan Antonio Morcillo, fallecido en 2015 a los 65 años. El álbum contiene su repertorio más conocido pero adaptado y arreglado para una formación de Big Band. Sin perder un ápice de energía y manteniendo su origen de rock and roll, las canciones de Morcillo entran en una nueva dimensión y se adentran el mundo del swing y el jazz de la mano de solventes músicos vinculados a Benicàssim, como corresponde al concepto del proyecto Benicàssim.pop. Un concierto único donde además participarán todos los cantantes que han participado en el álbum.

Jesús Gimeno (batería), Diego Barberà (contrabajo), el arreglista Carlos Álvarez (guitarra), Edu Roselló (teclados). Los vientos serán aportados por Augusto César, Iván Pitarch, Nuria Abella, José Muñoz y Bernat Fayos (saxos), Adolfo Cebreiro, Luis Alguacil, Damián Rueda y Marc Agut (trompetas), Óscar Torres, Paco Vila, Fernando Cano y Carlos Valls (trombones).

En las voces: Joan Fort (Dandy Wolf), "Hielo"; María Iturralde (Miss Black Emotion), "Recuerdo a los Creedence"; Javier Besnard y Vite Barreda (Los Franelas), "Quería el mundo cambiar"; Miguel Verchili, "Voy a pedirte en matrimonio"; Nuria Aparici (Sordomondo), Sonia Valero (Zoniaz) y Gabriela Tomás (Las Auténticas), "Es difícil olvidar"; Dani Silvestre (Faradai), "Noche de fuego"; Aroa Morcillo (Los Franelas) y Alejandro Viciano ‘Chano’ (Juan Nadie), "Estoy borracho"; José Luis Lorente ‘Chino’ (Simago Lemon’s y Udelgrau) y Cristian Lorente, "Estamos locos"; Sergi Pérez (The Veterans), "Harley boys"; Luis Sánchez (K7s y Los Reactivos), "Mi cenicero"; Agustín Ahís (Hot Coyotes), "Tiempos de cerveza y rock and roll"; y Anna Millo (The Dance Crashers), "No voy a pensar más".








">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL