Ir al contenido principal

Vuelve a El Castañar el Blues Béjar Festival

5, 6, 7 y 8 de agosto



El Blues Béjar Festival regresa a su formato original y a su escenario principal habitual, La Plaza de Toros de El Castañar, 'La Ancianita', la más antigua de España, declarada Bien de Interés Cultural en 1997, a la que se sumarán Baños de Montemayor, Puerto de Béjar, Hervás y Candelario como sedes de diversos conciertos y actividades. 

La edición de este año está encabezada por los artistas internacionales Big Daddy Wilson y Josh Hoyer & Soul Colossal, en un cartel dominado por las mujeres con nombres como Shanna Waterstown, Shirley Davis & The Silverbacks y Susan Santos, además de Cosmosoul, liderada por la voz de Alana Sinkëy. 




El mejor blues vuelve a la plaza de toros «La Ancianita» de Béjar los próximos 6 y 7 de agosto, y lo hace con un cartel del que nos sentimos muy orgullosos, con grandes artistas nacionales pero también internacionales. Este año, además, damos un paso más allá, y se unen a la celebración las localidades de Hervás, Candelario, Baños de Montemayor y Puerto de Béjar, que acogerán conciertos y actividades paralelas, con lo que en esta edición tendremos la mayor programación de nuestros 22 años de historia. http://www.bluesbejarfestival.com/








">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL