Ir al contenido principal

Al menos 23 personas muertas tras despeñarse un autobús en el oeste de Bolivia

Al menos 23 personas murieron y otras 13 quedaron heridas al caer este lunes un autobús de transporte público por un barranco en una carretera de la región boliviana de Cochabamba, en el centro del país. El suceso ocurrió en la carretera entre la localidad de Morochata y la ciudad de Quillacollo, cerca de la localidad de Keraya, según una nota difundido en la página de Facebook de la Policía de Cochabamba. El vehículo conducido por un hombre identificado con las iniciales D.M.R. cayó por un barranco de 400 metros "por causas que se investigan", señala el informe.

Entre las personas fallecidas hay al menos tres menores de edad, según fuentes policiales a las que han tenido acceso los medios bolivianos.

ABI

De acuerdo con los primeros informes sobre lo ocurrido, el accidente ha tenido lugar después de que el autobús intentará esquivar a otro vehículo que apareció de frente en "una cuerva muy angosta".

El presidente del país, Luis Arce, ha lamentado lo ocurrido a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que ha mandado las condolencias del Gobierno a las familias y allegados de las víctimas.


ABI

EFE

Europa Press

PrimaPress





">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL