Ir al contenido principal

El festival Blues Hotsak en Soraluze celebra su tercera edición

Actuarán Izo Fitzroy, Watermelon Slim Blues Band, Nico Etxart y Hapa Hapa, Koko-Jean & The Tonics, Eunice vs Madja Edjole y Musika Eskola




NoticiasClave.net.- En Soraluze, población de la comarca guipuzcoana del Bajo Deva en la que hace 25 años nació la discográfica Gaztelupeko Hotsak, se prepara una nueva edición del festival Blues Hotsak, la tercera, que empezará el próximo 19 de noviembre con una actuación de Watermelon Slim Blues Band.

En la programación, además de los directos, este año con mayoría femenina, se intercalan proyecciones de cine y una exposición del fotógrafo Álex Rodríguez Cruz.

El día 20 de noviembre actuará la británica Izo Fitzroy, con su banda. Para el 21 se ha programado un homenaje a la música de Nina Simone a cargo de Eunice vs Madja Edjole. Eunice (en griego aquella que alcanza la victoria) era el primer nombre de la pianista, cantante y compositora Nina Simone, a cuyo repertorio se enfrentara la alavesa Mayka Edjole.

El día 25 se proyectará la película 'Janis: little girl blue'. El 26 tocarán en el festival Nico Etxart y Hapa Hapa. El sábado 27 de noviembre actuarán Koko-Jean & The Tonics y, finalmente, el día 28 se pondrá punto final al ciclo con el combo Musika Eskola. Véase más en www.blueshotsak.eus.









">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL