Ir al contenido principal

Recta final de Jazz con Sabor a Club


Cuarta y última semana del ciclo de conciertos organizado por La Noche en Vivo


Se acaba Jazz Con Sabor a Club 21. Este ciclo de conciertos, organizado por La Noche en Vivo con la colaboración del Festival Internacional de Jazz de Madrid (JazzMadrid21) y el Ayuntamiento de Madrid, ha llenado de calor y conciertos las largas noches de este noviembre frío gracias al empeño perpetuo de las salas de música en directo. Refugios necesarios y de nuevo abiertos después de tantos meses de cerrojazo forzado.

Pero antes de la despedida, queda aún toda una semana de recitales de Jazz con Sabor a Club. La cuarta, que arranca el viernes 26 con Red House Revival en el Café Central y clases de baile para principiantes en Big Mama. Y prosigue con un sábado 27 de noviembre de lo más potente con tres propuestas: Marcin Masecki en Clamores, Elkano Browing Cream en Tempo Audiophile Club y otro taller de baile en Big Mama.



El broche final llega el domingo 28 de noviembre para cerrar el mes más sabroso que se recuerda en la ciudad desde hace casi dos años. Y para acabar bien alto, ahí están La jam de Casanova, Sanpa & Pascu en Hangar 48 y Saher con Jorge Pardo en El Intruso.

JAZZMADRID CICLO EN SALAS

Igualmente enmarcados dentro de Jazz con Sabor a Club 21 hay una serie de conciertos destacados con la etiqueta JazzMadrid Ciclo en Salas. Se trata de una selección de una veintena de recitales que ejemplifican el decidido esfuerzo de las salas para ofrecer a su público propuestas especiales.

En este apartado, esta semana llega el turno el jueves 25 para Los saxos del averno en Café La Palma y Erika y Los López en Moe Club. Y el remate definitivo tendrá lugar el fin de semana con Tara & The Jazz Bombs en Vesta (sábado 27) y Bruce Barth Trío en Café Berlín (domingo 28 de noviembre).



Jazz con Sabor a Club 21, con un total de 65 conciertos, se desarrolla durante todo el mes de noviembre en algunas de las salas más emblemáticas de Madrid. Auténticos bastiones culturales que siguen en pie contra viento y marea. A saber: Big Mama, Café Berlín, Café Central, Café La Palma, Clamores, El Despertar, El Intruso, Hangar 48, Maravillas Club, Moby Dick, Moe, Siroco, El Sótano, Tempo Club y Vesta.

“La cercanía de los artistas y sus públicos en los clubs de jazz en las reaperturas tras el COVID seguro que nos ofrecerá momentos inolvidables en la edición de este año”, apunta el director gerente de La Noche en Vivo, Javier Olmedo, quien destaca: "Apostamos por devolver a la ciudad la esencia del jazz que de alguna manera representamos las salas. El jazz es sinónimo de vitalidad y de riesgo interpretativo, de reto para las figuras consagradas o para los artistas emergentes que tanto intentamos apoyar desde nuestra asociación".






">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL