Ir al contenido principal

Hosein Salami (general iraní): Nuestra respuesta a una agresión israelí será dolorosa

"Israel está creando condiciones para su propia destrucción"


El general de división Hosein Salami, comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán


El comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de Irán afirma que la respuesta de la República Islámica a cualquier agresión israelí será dolorosa para los sionistas.

Salami añadió que Israel estaba creando las condiciones para su propia destrucción con sus "acciones malvadas".

En declaraciones, tras la marcha del Día Mundial de Al-Quds, el comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán, el general de división Hosein Salami, ha puesto de relieve que “somos hombres de palabra”, por lo tanto, ha proseguido, nuestra respuesta a cualquier ofensiva israelí será dolorosa para los sionistas.

Tras precisar que Palestina está incrustada en los corazones de los musulmanes, el general Salami ha recalcado que la Fuerza Quds del CGRI se estableció para apoyar a Palestina.

Al señalar que Israel fue creado por medio de la conspiración internacional, el alto mando castrense persa ha aducido que “Si Dios quiere, veremos la expulsión del régimen sionista de la geografía mundial”.

Asimismo, subrayando que Israel es una daga en la espalda de los musulmanes, Salami ha puesto de manifiesto que el régimen usurpador es una herida que no cicatriza.

En otro momento de su discurso, el general Salami, al manifestar que “Nuestro enemigo solo entiende el lenguaje de la fuerza”, ha ensalzado que “Volverse fuerte es la forma de ganar. Esta es la hoja de ruta de Irán”.

El comandante en jefe del CGRI ha recordado que Israel no ha ganado una guerra contra los palestinos en los últimos años. En este contexto, ha puntualizado que los sionistas han llegado a un punto en el que herir a un palestino les traerá consecuencias.

Según el alto comandante iraní, los sionistas se han dado cuenta de que EE.UU. no es un socio confiable.

HispanTV

Reuters





">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL