Ir al contenido principal

Los Mambo Jambo en Sala Clamores





Los Mambo Jambo estarán este sábado 2 de julio en la Sala Clamores presentando `Exotic Rendezvous´, su quinto álbum:  una cita exótica, una manera de reivindicar los paraísos perdidos. Cuando evocan lo 'exótico', hablan de lo inaudito, de lo desconocido y de lo excitante que cada uno lleva dentro, de lugares personales donde descubrir, inventar y fantasear con todas esas referencias culturales que han ido absorbiendo durante toda nuestra vida.

Los Mambo Jambo han concebido este disco como un antídoto contra la constante necesidad de la inmediatez, contra la esclavitud de la rabiosa actualidad, contra la vida retransmitida a cada instante y contra el exceso de información propio de nuestro presente. Exotic Rendezvous se erige como un espacio donde refugiarnos de toda esa mediocridad.

La portada es obra del artista e ilustrador canadiense Ryan Heshka, un referente internacional que publica en cabeceras como Esquire, Vanity Fair, Playboy, The Wall Street Journal o The New York Times. Su obra presenta similitudes con las composiciones de Los Mambo Jambo. Ambos beben del pulp, del sci-fi y de la ilustración de los 40 y 50, pero desde la contemporaneidad.

DANI NEL·LO: SAXO
DANI BARALDÉS: GUITARRA
IVAN KOVACEVIC: CONTRABAJO
ANTON JARL: BATERIA





">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL