Ir al contenido principal

Airbag, Kiki D'Akí & Charlie Mysterio y Oscar Briz en la Fiesta Flor de Pasión



Jueves 29 Diciembre 2022 en la Sala 16 Toneladas de Valencia
20:00h (puertas) / 20:30h (concierto)





FIESTA FLOR DE PASION 

Ya han pasado cuatro años desde que el gran Juan de Pablos se afincó en Valencia haciéndonos la vida más feliz a muchos de nosotros. Es fácil coincidir con él en las mejores tiendas de discos, salas de conciertos o bares de Rock & Roll de nuestra ciudad.

Desde aquella fiesta jubileo que dió en 2019 en 16 Toneladas (que duró 2 dias y por la que pasaron 28 Bandas !!) , son varios los guateques que ha organizado , invitando a un puñado de músicos que no dudan en asistir para rendirle pleitesía y ejerciendo de maestro de ceremonias al estilo de Alan Freed en los años 50´s . además de encargarse de los platos antes y después de los mini conciertos (media hora mas o menos por banda ) . En sus sesiones suenan artistas tan dispares como Sylvie Vartan , los Axolotes Mexicanos, The Drifters , Solera, Mari Sol , La ELO, los Auténticos o los Ramones …. haciéndonos disfrutar de la esencia de lo que fue aquel gran programa FLOR DE PASIÓN

En esta ocasíón, se apuntan a la fiesta navideña tres bandas que solo Juan es capaz de juntar en una misma noche sobre un escenario. Nada menos que AIRBAG , OSCAR BRIZ y el dúo especialmente juntado para la ocasión de CHARLIE MYSTERIO (Los Caramelos, Bob Lazy, Shadow Girls.. ) y KIKI D´AKI ( la que fuese vocalista de las Chinas ) en lo que promete ser una gran noche para bailar al ritmo de los vinilos del `pinchadiscos y los mini conciertos de estas tres bandazas ….. O puede que haya alguna otra sorpresa?
https://www.16toneladas.com/

Entrada anticipada 12€(+gg) (www.movingtickets.com); 15€ taquilla. (Venta en taquilla sujeta a disponibilidad)




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL