
Málaga, (EFE).- Una pelea registrada en una discoteca de Málaga capital entre jóvenes de 18 a 28 años se ha saldado con cinco apuñalados heridos por arma blanca y contusiones. Todos han tenido que ser hospitalizados, según han informado a EFE fuentes policiales.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo sucedido. Después de que el Servicio de Emergencias 112 recibiera un aviso esta pasada madrugada de que había varias personas apuñaladas en una discoteca de la avenida Cánovas del Castillo, según han indicado a Efe los servicios sanitarios.
El 112 avisó en torno a las 5.20 horas a la Policía Nacional, Policía Local y los servicios sanitarios del 061. Todos se desplazaron hasta el lugar y comprobaron que había cinco personas apuñalados heridas por arma blanca en Málaga. Dos de ellas sufrieron contusiones.
A los heridos, todos varones, se les trasladada al hospital. Dos de ellos al Hospital Clínico con lesiones provocadas por las puñaladas y está en la UCI. A los otros se les derivada al Regional Universitario.
Búsqueda de los autores del tiroteo
Otras fuentes cercanas a la investigación han indicado a EFE que según las primeras pesquisas hubo una pelea entre dos grupos. Los afectados son españoles, colombianos, venezolanos y nicaragüenses.
Los investigadores de la Policía Nacional también siguen buscando a los autores de un tiroteo que se produjo este sábado. Dejó dos heridos de bala en la barriada malagueña de Churriana.
Uno de ellos, de 47 años, ingresó en estado crítico en el Clínico. Se recupera en la Unidad de cuidados postquirúrgicos tras una intervención realizada anoche.
El otro herido, de 43 años, ingresado en el Hospital Regional, sufrió una herida de bala en la zona maxilar. Está grave pendiente de evolución. EFE Noticias