Ir al contenido principal

"Milagro y desastre"

Silvana Estrada reivindica todas las caras del amor

La artista mexicana, que arranca esta semana su nueva gira europea, presenta su nuevo single




"La idea de que los grandes acontecimientos que te cambian la vida siempre son milagros y desastres al mismo tiempo me ha ayudado mucho a entender y a sanar.
En esta canción quise reivindicar todas las caras del amor, incluso del amor que duele cuando acaba. Pienso que la relación milagro y desastre es pendular y el movimiento de la vida siempre va de un extremo a otro. Ahí está su magia y la magia del tiempo"

... acompañada por un piano que se mueve sinuoso por ese confesionario abierto que es la voz de Silvana Estrada, que mueve de sitio la sonoridad a madera a la que nos tiene acostumbrados para colocarse del lado de las teclas.
Especial protagonismo tienen los arreglos de cuerdas, que llevan a una dimensión orquestal y sinfónica una canción desnuda, cruda y frontal: un movimiento que convierte "Milagro y Desastre" en una pieza cuasi cinematográfica, de una magnitud inconmensurable; a lo que se le añade la textura del landó peruano como percusión hacia el final de la canción.
La canción se presenta justo la semana en la que Silvana Estrada inicia un maratoniano tour por el continente europeo que arranca este jueves 25 de mayo en Portugal y que la llevará por países como Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia y España hasta finales del mes de julio.





ESCUCHA "MILAGRO Y DESASTRE"

Spotify // Tidal // Deezer
YouTube // Amazon // Apple










">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL