Ministra alemana de Asuntos Exteriores: Kobanê es un símbolo de la valiente lucha de los kurdos contra ISIS

La ministra alemana de Asuntos Exteriores, Annalena Baerbock, publicó un mensaje en X: “Kobanê es un símbolo de la valiente lucha de los kurdos contra ISIS”.
La ministra de Asuntos Exteriores alemana, Annalena Baerbock, dijo: “Kobanê es un símbolo de la valiente lucha kurda contra ISIS”.
Señaló: “El derramamiento de sangre es lo último que la gente debería experimentar después de 14 años de guerra”.
La ministra de Asuntos Exteriores alemana, Annalena Baerbock, pidió a Turquía que detenga la ofensiva y preserve la integridad del territorio sirio y que espere la paz.
En los últimos días, los alrededores de Kobanê han sido objeto de brutales ataques por parte del ejército de ocupación turco y sus mercenarios, que han atacado por tierra y aire en un intento de ocupar la ciudad y sus alrededores.
ANHA