
En la ciudad de Manbij, ocupada por Turquía y sus mercenarios, se celebró una manifestación en la que participaron cientos de vecinos. En la ciudad ocupación comenzaron los crímenes de la ocupación turca y de los mercenarios, como secuestros, robos y hurtos de bienes de los ciudadanos, así como asesinatos.
Las Fuerzas Democráticas Sirias anunciaron anteayer un alto el fuego para proteger a los residentes del cantón de Manbij con apoyo internacional después de que mercenarios, apoyados por fuerzas aéreas y terrestres del ejército de ocupación turco, ocuparan varias zonas de la ciudad.
El Estado turco y sus fuerzas del SNA, muchos reclutados de entre las filas del ISIS, han estado realizando secuestros, robos, saqueos y asesinatos después de ocupar Manbij, denuncia ANF. El pueblo de Manbij ha reaccinado masivamente saliendo a las calles contra estos crímenes a pesar de los evidentes peligros de protestar.
Las redes sociales se han llenado de videos e imágenes de la protesta de la población civil contra los crímenes de las fuerzas de ocupación turcas y sus bandas del SNA.
ANHA - ANF