Al menos 12 personas han sido asesinadas en diferentes partes de Siria en las últimas 24 horas, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
En el barrio de Datour en Latakia, 4 personas fueron asesinadas por miembros de la Autoridad de Damasco, durante la redada en el vecindario, mientras que el Observatorio confirmó el asesinato de dos miembros de las fuerzas de seguridad de la Autoridad de Damasco, después de que hombres armados desconocidos los mataran después de secuestrarlos en las cercanías del vecindario.
Dos personas también fueron asesinadas por pistoleros desconocidos en la entrada del pueblo de Ain al-Tineh en la ciudad de Al-Qutayfa en el campo de la capital, Damasco, y un niño fue asesinado, después de ser disparado por una bala perdida en el pueblo de Al-Mahrousa en Masyaf, en la campiña occidental de Hama.
En Swuyda, el cuerpo no identificado de un hombre de treinta años fue encontrado muerto y arrojado en la carretera hacia el pueblo de Al-Raha, al sur de la ciudad.
Tras la explosión de las minas sobrantes de la guerra, una persona del pueblo de Aqiba fue asesinada en Shirawa, en el campo de la ciudad ocupada de Afrin, y un niño murió en la ciudad de Ayash, al oeste de Deir ez-Zor.
ANHA