Ir al contenido principal

184 personas fallecidas por el accidente de la discoteca en República Dominicana


“La cifra de traslados a centros de salud se mantiene en 155”, indicó el boletín.

rd accidente01

Las autoridades dominicanas agregaron en la nota de prensa: “Extendemos, una vez más, nuestras más sinceras condolencias” a las familias de quienes perdieron la vida en el percance. Foto: EFE


Las autoridades de República Dominicana informaron la noche de este miércoles que se incrementó a 184 la cifra de personas fallecidas debido al accidente registrado en la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, la capital del país.

En un comunicado emitido en las redes sociales, el Gobierno de la República Dominicana informó que “el número de fallecidos confirmados como consecuencia del colapso ocurrido en el centro nocturno Jet Set asciende al momento a 184 personas”.

“La cifra de traslados a centros de salud se mantiene en 155”, indicó el boletín.

Las autoridades agregaron en la nota de prensa: “Extendemos, una vez más, nuestras más sinceras condolencias” a las familias de quienes perdieron la vida en el percance registrado en la madrugada del pasado 8 de abril, cuando el techo de la discoteca se desplomó sobre los asistentes que disfrutaban de un espectáculo de merengue.


teleSUR - EFE


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio (elmercuriodigital.es), editado por mercurioPress/El Mercurio de España bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible