La cr铆a de cerdo hormiguero Womble es alimentada a mano por los cuidadores del Zoo de Chester tras un raro nacimiento, el segundo en sus 94 a帽os de historia en el Reino Unido.
La cr铆a naci贸 el 3 de abril, hija de Oni, y es solo el segundo cerdo hormiguero que nace en el zoo en sus 94 a帽os de historia. Su sexo a煤n se desconoce.
Los cuidadores aseguran que Womble se est谩 adaptando bien, pero necesita atenciones adicionales porque Oni no produc铆a suficiente leche. El personal le da ahora tomas suplementarias durante la noche mientras la madre sale a buscar alimento.
Seg煤n el zoo, solo hay 68 cerdos hormigueros en los zoos europeos, por lo que cada nacimiento es importante para los esfuerzos de conservaci贸n.

