La Coordinadora Feminista de Valencia llama a concentrarse hoy a las 20 horas en la plaza del Ayuntamiento de Valencia tal y como realizan desde hace m谩s de 25 a帽os cada primer mi茅rcoles de mes.
"Denunciamos la temeridad de la alcaldesa de Valencia que en vez de sumarse a nuestra denuncia por los feminicidios y las 11 mujeres asesinadas este verano haga un llamamiento a la concentraci贸n ultra permitiendo que ocupen nuestro espacio de tantos a帽os".
"Un a帽o m谩s se confirma un verano criminal por violencia machista y mientras tanto seguimos con gobernantes que la niegan, incluso disminuyen recursos para afrontar y prevenir la violencia machista, como ya denunciaremos en los Presupuestos de la Comunidad Valenciana a la concentraci贸n del 21 de julio.
Por todo ello convocan este mi茅rcoles 2 de septiembre a las 20 horas en la plaza del Ayuntamiento de Valencia."¡Por ellas las que no est谩n y las que est谩n en peligro!"

