Ir al contenido principal

COLOMBIA - El bebé rescatado en Cartagena fue entregado a sus padres

- EL MERCURIO DIGITAL -

RCN.- El alto oficial señaló que durante la acción de los uniformados, fue capturada la falsa enfermera, que habría raptado al bebé para presentarlo a su amante como el hijo que supuestamente estaban esperando.

“Es la misma persona disfrazada de enfermera, la justificación es que hoy debía presentar a su supuesto amante, el hijo que iban a tener, a él inclusive lo encontramos en estado de embriaguez, porque estaba celebrando de antemano el nacimiento", afirmó el general González.

Por su parte, la madre del menor, Gloria Estela Vergara Gaviria, agradeció por a las autoridades por devolverle a su hijo.

“Estoy Feliz, Feliz, muy feliz, de tener a mi bebé a mi lado. Es una sensación de alegría con ganas de gritar, salir corriendo, ganas de verlo y de verlo, pero quiero decir a esa señora que se llevó a mí que busque del Señor”, aseguró la joven.

La Policía Nacional agradeció la colaboración de la ciudadanía, y a los medios de comunicación, que permitieron que el bebe fuera hallado con prontitud, además sano y salvo.

De acuerdo a las autoridades, Yajaira Castro, de 33 años de edad, la mujer capturada con otras tres personas en los barrios de Blas de lezo y El Socorro, fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de Cartagena y eventualmente estaría respondiendo por el delito de secuestro simple.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL