Ir al contenido principal

Mueren 45 personas en un bombardeo en Yemen

Otras 65 resultan heridas

•elmercuriodigital ▫ Agencias*.- La cifra fue reportada por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), sin embargo, el Ministerio de Defensa yemení destacó que el saldo fue de 40 civiles muertos y 250 heridos. Al quinto día de la agresión militar árabe, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) informó que este lunes murieron a

Al menos 45 civiles han muerto y otros 65 han resultado heridos es te lunes, luego de que Arabia Saudita bombardeara al noroeste de Yemen, informa la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

El responsable de prensa de la OIM, Joel A. Millman, aseguró que 75 agentes de la organización están en el lugar de los hechos para ayudar a las víctimas. El ataque fue realizado específicamente en un campamento de desplazados de la provincia de Hajja Sin embargo, un comunicado del Ministerio de Defensa yemení reseñó que la cifra fue de 40 civiles y 250 heridos, entre ellos mujeres y niños.

Un testigo de la zona, que se identificó como Mustafa al Haradi y trabajador de una ONG, le contó a EFE que dos misiles impactaron contra un puente que está en la ruta que une al paso fronterizo de Harad con la provincia de Saada. Varias personas se encontraban escondidas debajo del puente. El tercer misil impactó en el mismo lugar, minutos después, cuando un grupo de personas acudió en ayuda de las víctimas.  El cuarto proyectil impactó en la entrada del campamento.

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: 
http://www.telesurtv.net/news/Bombardeo-en-Yemen-deja-45-muertos-y-65-heridos--20150330-0024.html.




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL