Ir al contenido principal

Llega el Tratado de Troya, ¡ pero lo vamos a parar!

2 de junio en Madrid

•elmercuriodigital 

Estados Unidos y la Unión Europea siguen negociando un tratado comercial a espaldas a la ciudadanía. El TTIP, el Tratado de Comercio e Inversiones, supone una pérdida de derechos ciudadanos, con más recortes y privatizaciones, y sitúa los intereses privados por encima de las personas. Este tratado de Troya pone en riesgo la democracia y la soberanía de los Estados, afectará la calidad de nuestra alimentación, los servicios públicos, permitirá la entrada de más energías sucias y peligrosas, y los estados se verán atados de pies y manos ante la voluntad de las multinacionales. A pesar de todos estos peligros, los portavoces de las negociaciones ocultan esta pérdida de derechos y siguen vendiendo el TTIP como un antídoto a la crisis: es el Caballo de Troya del siglo XXI


Para denunciar esta situación, este mes de junio, un Caballo de Troya gigante, como símbolo del TTIP, recorrerá varias ciudades españolas de la mano de los grupos de Amigos de la Tierra y la campaña No al TTIP, que informarán sobre las consecuencias del tratado y las darán a conocer entre la ciudadanía.
El tour del Caballo de Troya comenzará en Madrid el martes 2 de junio a las 11hrs en Puerta de Toledo y visitará otros municipios como Fuenlabrada, Cerceda, Colmenar Viejo y seguirá su andadura por Vigo, Ourense, Zaragoza, Logroño, Reus, Barcelona y Mallorca.
Visita ttipsecret.com para saber el lugar y la hora exacta de cada una de las acciones.
¡Te esperamos!
¡Únete! ¡Lo vamos a parar!
Y si no puedes estar de manera presencial en ninguno de estos eventos, siempre puedes ayudarnos apoyando la ciberacción que hemos puesto en marcha para pedir a los parlamentarios europeos que apoyen a las personas frente a las multinacionales:
¡Actúa!
Madrid, 2 de junio
Fuenlabrada, 5 de junio
Cerceda, 6 de junio
Colmenar Viejo, 7 de junio
Vigo, 9 de junio
Ourense, 10 de junio
Reus, 13 de junio
Zaragoza, 14 de junio
Logroño, 15 de junio
Barcelona, 17 de junio
Mallorca, 20 de junio

https://ttipsecret.wordpress.com/acerca-de/ 




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL