Ir al contenido principal

"Todo el arte de una vez"

Habana acoge en septiembre la segunda edición del Festival de las Artes Habanarte

•elmercuriodigital ▫ AVN.- Con el lema "Todo el arte de una vez", la ciudad de la Habana, en Cuba, se prepara para la segunda edición del Festival de las Artes Habanarte, que dará cita a representantes de la música, teatro, circo, literatura y artes plásticas, a partir del próximo 3 de septiembre.

Se prevé que el evento presente un total de 700 actividades en 70 espacios ubicados en toda la ciudad,  y atraiga a más de 1.300 turistas.



Fernando Rojas, viceministro cubano para el despacho cultural, expresó que el evento, el cual se extenderá por un período de 10 días, informó que el evento mostrará el talento de artistas cubanos y otros oriundos de diferentes países, entre ellos el cantante estadounidense Christopher Joseph, ex integrante de la banda Ramones, y el Proyecto Musical TIK, de Argentina, refiere información publicada en el sitio web del canal de noticias Telesur.

La agrupación venezolana La dimensión latina también participará en el festival. El pueblo cubano ya comenzó a reservar entradas para disfrutar de este concierto, el cual servirá para inaugurar el evento, en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional de la Habana.

La primera edición del evento se realizó en noviembre del 2014, con una programación que se extendió en teatros, galerías, centros culturales, comunidades y otros espacios académicos.

http://www.habanarte.com/




">


ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

El Mercurio Digital (elmercuriodigital.es) se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible




AI FREE: DIARIO LIBRE DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL