Ir al contenido principal

Aparece flotando en la costa de Cantabria el cadáver de un pescador

Santander, 27 dic (EFE).- El cadáver de un pescador deportivo ha aparecido esta mañana flotando en el mar en la costa de Liencres (Cantabria), donde ha sido recogido por un bote y traslado posteriormente al Puerto de Suances.

El cuerpo ha sido avistado por varias personas, que han hecho señales desde tierra a una embarcación para que acudiera en su ayuda, mientras un hombre que se encontraba en la playa llamaba al servicio de emergencias 112.

En la imagen, un helicóptero de Salvamento Marítimo en Cantabria. EFE/Archivo
En la imagen, un helicóptero de Salvamento Marítimo en Cantabria. EFE/Archivo


Al desconocer el estado de la víctima, Protección Civil ha movilizado a los servicios de emergencia y ha desplazado hasta el lugar al helicóptero del Gobierno de Cantabria, Salvamento Marítimo, la Guardia Civil, la Policía Local y sanitarios del 061.

Una pequeño bote de pesca ha recogido a la víctima, cuya identidad no ha sido facilitada por el servicio de emergencia 112, que sí ha precisado que se trata de un pescador deportivo.

El cadáver, que estaba flotando en una zona de la costa de poco calado, ha sido trasladado después a un barco de aduanas que navegaba por la zona y, posteriormente, conducido en una embarcación de Cruz Roja hasta el Puerto de Suances, donde ha quedado bajo la custodia de la Guardia Civil.






•elmercuriodigital• 

 

ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible