Ir al contenido principal

Hispan TV ofrece sus cinco noticias más extrañas de 2015

En 2015 el mundo estuvo revolucionado por noticias que causaron impacto público, como el de un restaurante en Nigeria que fue cerrado por vender carne humana, hasta un zoológico en Londres que invita a sus huéspedes a pasar la noche con leones.
1-El pez radioactivo de Fukushima
El pasado 17 de septiembre fue capturado en las aguas de la prefectura de Fukushima, en Japón, un pez que presentó niveles de contaminación radioactiva que superaba en 7400 veces el límite establecido por el Gobierno de ese país para determinar qué alimentos son o no aptos para el consumo.
El pescador japonés Hirasaka Hiroshi, publicó una fotografía que asombró a los usuarios de la red social: un pez lobo capturado en las costas de la isla de Hokkaido cerca de Fukushima, Japón.


2-La mantarraya gigante de Perú
Un grupo de pescadores de la región de Tumbes, en Perú, frontera con Ecuador, capturó una mantarraya de unos mil kilogramos y 8 metros de longitud el pasado 27 de abril.
La gigantesca mantarraya, capturada en Perú, pesaba mil kilos. Tanto que tuvo que ser sacada por una grúa.

3-El restaurante en Nigeria que servía carne humana
En mayo pasado las autoridades nigerianas quedaron impactadas luego de descubrir que un restaurante de este país servía carne humana a sus clientes.
Un cliente del lugar se alarmó por los precios tan costosos, cuatro veces más que los ingresos diarios de un trabajador nigeriano.

4- El diente en las papas de McDonald’s
La cadena de comida rápida más grande del mundo, McDonald’s, volvió a causar revuelo por sus continuas violaciones sanitarias. El nuevo caso de insalubridad se registró en una franquicia de Japón donde uno de sus clientes encontró un diente humano dentro de una bolsa de papas fritas.
McDonald’s reconoció que una consumidora de un establecimiento de Osaka (Japón) localizó un diente humano en uno de sus menús.

5- Una noche con leones en el zoologico
Otras de las noticias que causaron impacto fue la de un zoológico de Londres que ofrecerá a sus visitantes a partir de 2016 pasar un noche en compañía de leones asiáticos.
Los visitantes podrán ver a los animales exóticos en las nueve cabañas a partir de 2016.






•elmercuriodigital• 

ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible