Ir al contenido principal

Nueva edición de la Semana Mujer y Ciencia centrada en la vocación científica

Está organizada por la Universidad de Burgos y el CENIEH

UBU/DICYT  La Unidad de Igualdad de Oportunidades de la Universidad de Burgos (UBU) junto con la Unidad de Cultura Científica e Innovación (UCC+i) del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) organizan la quinta edición de la Semana Mujer y Ciencia, que en esta ocasión se centrará en la vocación científica.


Mujeres que desarrollan su carrera profesional en el ámbito científico y académico de diferentes centros y universidades (catedráticas, profesoras universitarias, investigadoras postdoctorales, responsables de centros educativos, etc.) compartirán una visión en primera persona de la situación de las mujeres en la Ciencia y la necesidad de incrementar la presencia de las mismas, qué obstáculos suelen encontrarse y como superarlos. Además una mesa debate analizarán la forma de despertar la vocación científica entre las estudiantes más jóvenes.

También se ha programado una sesión de cine–debate sobre mujer y ciencia con la proyección de la película “Marie Curie”, el día 8 de marzo en la Biblioteca Pública de San Juan.






•elmercuriodigital• 

 

ARCHIVOS

Mostrar más


OTRA INFORMACIÓN ES POSIBLE

Información internacional, derechos humanos, cultura, minorías, mujer, infancia, ecología, ciencia y comunicación

elmercuriodigital.es se edita bajo licencia de Creative Commons
©Desde 2002 en internet
Otra información es posible